S5 Box

Menu Usuario

Contador De Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy41
mod_vvisit_counterAyer35
mod_vvisit_counterEsta Semana41
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada206
mod_vvisit_counterEste Mes553
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado1049
mod_vvisit_counterTotal196064
Mi Puerto Edén - Historias de Vida PDF Imprimir E-mail

 

“Mi Puerto Edén” cuenta con una galería de videos en donde podrás acceder a diversos Relatos e Historias de vida de los habitantes de la localidad, en donde nos cuentan su diario vivir en la isla además de experiencias y lo que ha significado para ellos el vivir en un lugar tan apartado de la zona urbana, quedando impedidos de acceder a diversos servicios que ofrece la ciudad.

Puerto edén cuenta con habitantes de descendencia Mapuche Huilliche quienes son los mas numerosos, también en los videos podrás acceder entrevistas exclusivas realizadas a Integrantes de la Comunidad Indigena Kawésqar.

Comentarios (10)add comment

Marcelino Pérez said:

Marcelino Pérez
...
Me es muy grato el poder tener el gran Honor de poder acceder a esta página, en la cual puedo saber de quienes forman parte de mi vida, y no tan sólo de mí vida, sino de toda mi Familia, ya que Gracias a Dios, tuvímos la oportunidad de residir en esa aislada localidad, en donde con mucho amor y cariño, pudímos compartir con un alto porcentaje de los habitantes, Un coordial Saludo para Todos ELLOS, en especial a Gabriela y a su Hijo Juan Carlos Tonko, Dios les sea bendiciendo, y quiero que sepan que aquel obsequio que me entregaron, está en un lugar destacado de mi Hogar. Gente de PUERTO EDÉN, mis recordados compatriotas reciban un fuerte abrazo a la distancia y mis deseos que DIOS siempre les sea Bendiciendo e iluminando.

Afectuosamente

Marcelino PÉREZ Galleguillos
 
abril 11, 2011
Votos: +1

Arlette Daniela said:

0
...
Que mas se puede decir, mis felicitaciones Chiquillos, excelente trabajo, una iniciativa innovadora entre los jóvenes, me alegro que presenten a su tierra como un lugar mágico y hermoso, ojala tengan la oportunidad de crear nuevos proyectos, tienen todas las herramientas, saludos! y éxito en todo lo que se propongan.
 
septiembre 23, 2011
Votos: +1

marcelo said:

0
...
muy bien claudio te felicito marcelo
 
marzo 27, 2012
Votos: +1

elizabeth gutierrez barria said:

0
...
encontrar esta pagina para mi es maravilloso, me remonta a mi infancia. vivi entre los años1973-1975 app.
los recuerdos que tengos son inolvidables. no pierdo las esperanzas de volver a visitar la isla.
 
mayo 22, 2012
Votos: -1

miguel rojas said:

0
...
Ha sido una sorpresa para mi, el haber encontrado esta pàgina que me muestra nuevamente lo hermoso que es Puerto Edèn, lugar que màs de una vez visitè estando en servicio en la Armada de Chle. Y lo màs grato de todo esto es que despuès de tantos años encuentro un video de DON JOSE NAVERO LEIVA, hombre de gran corazòn y uno de mis dos mejores amigos, un abrazo desde la distancia.
 
julio 27, 2012
Votos: +0

LUCY BARRIENTOS said:

0
...
RECORDAR PUERTO EDÉN PARA MI ES UN GRAN ORGULLO YA QUE VIVÍ TODA MI NIÑEZ Y PARTE DE MI INFANCIA, JUNTO A MI FAMILIA QUE TAMBIÉN SE EMOCIONAN AL RECORDAR ESA MÁGICA ISLA, VER LA NUEVA ESCUELA, LAS PASARELAS Y TODO LOS ADELANTOS ES UN FELICIDAD,ESPERO ALGÚN DÍA VOLVER DIOS QUIERA ASÍ SEA. VER LOS VÍDEOS DE AMIGOS, VECINOS EX COMPAÑEROS ME PRODUCE MUCHA EMOCIÓN OJALA SIGAN SUBIENDO MAS MATERIAL. LES AGRADEZCO Y FELICITO A TODOS QUIENES CREARON ESTE SITIO. SALUDOS Y SIGAN CUIDANDO ESA HERMOSA ISLA. LUCY
 
agosto 21, 2012
Votos: +0

alice said:

0
...
no tenia ni idea que existia esta pagina gracias por hacerme recordar este lindo lugar en el cual naci y creci hasta los 10 años lindos recuerdos y momentos de mi niñes guardo en mi corazon me emociono al ver y recordar gente tan linda que aunque me vine de pequeño los recuerdo siempre muchas gracias por este bello momento
 
enero 24, 2013
Votos: +0

Nelson HERRERA Zamora said:

0
...
Felicitaciones por esta pagina y un afectuoso saludo al SOM Navero .El suscrito cumplió funciones como Enfermero Naval en la Capitanía de Puerto en los años 86 y 89 respectivamente.Son muchos y muy gratos recuerdos de aquella época en esas alejadas tierras en donde la viada diaria siempre es una constante aventura.
 
octubre 29, 2013
Votos: +1

HECTOR GALAZ ELOZ said:

0
...
Es de educación y buenas costumbres solicitar autorización para usar las fotos, o al menos indicar el autor al pie de la foto.-
 
marzo 23, 2017
Votos: +0

Escribir comentario
corto | largo

busy
Última actualización el Miércoles, 16 de Marzo de 2011 23:20