Menu Usuario

Contador De Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy45
mod_vvisit_counterAyer42
mod_vvisit_counterEsta Semana45
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada592
mod_vvisit_counterEste Mes1415
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado1174
mod_vvisit_counterTotal192464
Centro De Atención De Salud - Puerto Edén PDF Imprimir E-mail

La Posta de Salud Rural actualmente cuenta con dos Técnico Paramédico y un Auxiliar de Servicio, estos prestan Atención Primaria de Salud a la comunidad. Posee Servicio de Orientación Médica, un box dental, un box médico ginecológico y uno de procedimientos y tratamiento, además de una farmacia. También se ofrece indicación médica telefónica y Servicio de Urgencia. La Salud de los habitantes  depende  también de las rondas Médicas provenientes de Puerto Natales.

 

UBICACIÓN: Ribera   Sur   de   la   Villa   Puerto   Edén, también  se cuenta con  un Paramédico de  la Armada de Chile, el que permanece   en   la Capitanía  de  Puerto  de  esta  Localidad al servicio de su Institución, pero cuando el Paramédico sale   de   la   Villa   por   cualquier circunstancia, éste se hace cargo de la atención de la población.

 

 

SERVICIO MEDICO:

En   la   Isla  Guarello existe un Hospital, dotado de elementos  y  adelantos  necesarios  para  efectuar intervenciones  quirúrgicas a cargo de un Médico y un Enfermero Anestesista, que solo es para servicio particular de la Isla, pero en casos de exclusiva emergencia atiende a pobladores de Puerto Edén, pertenece a la Siderúrgica Huachipato de la compañía de Aceros del Pacífico.

POSTA PRIMEROS  AUXILIOS G-6

Sr. Rodrigo Díaz Rivera (Técnico Paramédico En Salud Rural).

Sra. Graciela Alarcón (Técnico Paramédico En Salud Rural).

Sra. Elizabeth Melipichún (Auxiliar Encargada De La Posta).

Comentarios (2)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
Última actualización el Miércoles, 16 de Marzo de 2011 23:06